jueves, 25 de junio de 2009

Borroneado



Mande recipientes a todos lados, al final, me los comenzaron a devolver, pero vacíos. Perdón, olvide mencionar que contenian los recipientes. En fin, el caso es que ya no sabia mas que hacer.
Los del correo me mandaban paquetes con misrecipientes de regreso, pero vacios, y cuando hice el reclamo no me dieron ninguna explicacion, me mandaban al departamento de quejas, pero quedaba en la otra parte de la ciudad, y yo estaba ocupado volviendo a llenar los recipientes, ¿otra vez olvide decirles q contenian?, que no paraban de llegar, incluso algunos se rompieron.

Al cabo de una semana, ya tenia todos los recipientes llenos nuevamente, no se bien porque decidi volver a hacerlo, pero los envie de nuevo, pero esta vez por correo privado, gasté una fortuna.

Tras un mes si obtener respuestas, sin que mi experiencia diera resultado alguno, decidi escribir todo detalladamente, pero al intentar recordar los malditos detalles, no habia nada que recordar, ni un pequeño avistamiento de registro mental de todo lo que habia acontecido, ni siquiera sabia q es lo q pretendia hacer delante de esas hojas de cuaderno, las miraba, y los renglones me mareaban.

Finalmente la semana pasada, lo vi en la tele, un loco habia estado enviando recipientes a toda la ciudad.
Nadie sabia nada, ni que contenian, ni porque la gente afectada por este fenómeno no despertaba de un estado muy bizarro de sueño profundo.

Yo no se que habia en los recipientes, en el noticiero no dijeron nada, y si alguna vez crei q yo tenia algo q ver con eso, ahora no estoy seguro, no lo recuerdo. Lo unico q hay en mi cabeza, es el eco incesante e insoportable de un millon de voces que rebotan en un recipiente vacio.

(parido el 07/02/2006 14:34)

No hay comentarios: